Reunión secreta entre Theresa May y Angela Merkel para solucionar el problema de los vertidos en Canarias

Según ha podido saber El Sumidero, la reunión tuvo lugar en la isla de La Gomera en los primeros días de septiembre pasado

Domitila Conlimón. Experta en vertidos tóxicos y de los otros

El acta final de la reunión, a la que ha tenido acceso El Sumidero, especifica que, si “ese inútil señor Clavijo no tiene solucionado este problema ya, la próxima vez que vayamos a veranear a las islas Canarias, nos veremos obligadas a invadir las islas en un pis pas. No estamos dispuestas a renunciar al sol y la playa que allí tienen a precios botadeisons”.
El Señor Clavijo se ha mostrado dispuesto a mantener una conversación con ambas mandatarias en un espacio de tiempo lo más corto posible. “Total, este gobierno hará lo que ellas digan”, se ha podido escuchar al señor presidente del gobierno desde el interior del retrete presidencial.
Como primera medida provisional, establecida en el pacto entre ambas mandatarias, los turistas británicos y alemanes recogerán sus propias heces y las llevarán en los aviones a sus países de origen, principalmente utilizando Ryanair, compañía con la que ya han empezado negociaciones para que los turistas puedan depositar los desperdicios en los pasillos y asientos de los Boeing 737. “Total, no se va a notar gran diferencia a cómo están de mierda mis aviones. Además, la mierda de estos turistas, las tiraremos en las aguas jurisdiccionales canarias”, ha declarado Michael O’Leary, jefe de la aerolínea irlandesa desde el interior de su retrete presidencial.

Deja un comentario